Misfits revelación!

Después de dos meses sin actualizar, no tengo remedio, os presento otro descubrimiento en forma de serie. Americana? No, de Inglaterra! El canal inglés E4 empezó a emitir el noviembre de 2009 la serie Misfits. Se trata de un producto que mezcla humor y drama entre jóvenes delincuentes, la revelación entre los internautas (año 2009-2011). Con mucha diversión y momentos imperdibles de gore y sangre.

Quizás con una historia débil que va in crescendo pero con unos personajes bien encontrados, sobretodo el estelar Robert Sheehan (Nathan). El típico personaje que da rabia a los demás por sus continuas burlas pero que crea un sentimiento de proximidad al tiempo que la serie desarrolla su argumento.

Argumento

Misfits trata la historia de cinco chicos, adolescentes problemáticos, que cumplen con el servicio a la comunidad por daños vandálicos. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. A pesar de vivir vidas normales, pronto los poderes y otros afectados por la tormenta aparecerán en sus vidas para ayudarlos o entrometerse.

Los poderes: Kelly (Lauren Socha) recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart Jarrett) adquiere la capacidad de volver atrás en el tiempo, Alisha (Antonia Thomas) puede enviar a la gente a un frenesí sexual cuando tocan su piel, Simon (Iwan Rheon) puede hacerse invisible y Nathan (Robert Sheehan) es el último en descubrir su poder.

En España la serie se puede ver por el canal musical de la MTV en la TdT o por el canal catalán (ámbito de Catalunya) en el 3xl. Una serie fresca, dinámica que cuenta solo con dos temporadas de 6 capítulos cada una más un especial de Navidad. La productora inglesa está preparando la tercera temporada.

Trailer del canal E4

Anuncios

~ por joelsebastianplaza en 1 junio, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: