Breaking Bad en vena…

Debido a diferentes circunstancias me hallo sin tiempo para actualizar debidamente el blog. Aún así, quiero y necesito hacer un pequeño apunte. Me volvió a pasar, lo he vuelto a hacer… me he enganchado a otra serie de televisión.

Se trata de Breaking Bad. Después de la presión de diversos compañeros e incluso el consejo de Risto Mejide (a través de twitter) no tuve más remedio que empezar a ver otra serie americana. Breaking Bad es una producción de argumento imprevisible e inusual.

Argumento:

Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado, y casado con Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.

La serie trata sobre la naturaleza humana y sus impulsos, de la soledad, del rencor, de la ira, de la venganza, de la desesperación y la esperanza, de la mentira… sin duda una producción tensa e intensa, triste, adrenalítica, sorprendente y delirante. Todo se sostiene con las excelentes evoluciones de trama y personajes. Walter White (Bryan Cranston), protagonista de la producción y premiado por su papel, aguanta o sostiene toda la trama junto a su socio e inseparable Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Una serie imperdible para los adictos de verdad. Que no les guste la trama masticada y estén expuestos a sorpresas, dramas y escenas duras. El mundo de la droga es tratado con otro prisma nuevo, el del traficante poco habitual que ejerce para lucrar a los demás en un futuro, su familia.

Musical con imagenes de la serie (posibles spoilers)

~ por joelsebastianplaza en 12 abril, 2011.

Deja un comentario